Busca en este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 1 ¿Con que rolero con el que no hayas jugado nunca te gustaría jugar? ¿Porqué?

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Bueno, comienza la carrera de fondo y ya la primera entrada la entrego tarde, pero ¿Cuántos llegaremos al final? Imposible saberlo. Yo por mi lado lo voy a tener complicado como ya he dicho, por mi examen de oposición el día 29 de noviembre y porque no tener acceso a mi blog desde el trabajo no me va a poner exactamente las cosas más fáciles. Pero qué demonios, que no se diga que no lo intenté.

Para empezar con el primer artículo, tenemos una pregunta a la que ya respondí en su momento gracias al Bonus Track 1 que nos propuso en su momento el Poderoso Crom.

Por ampliar las respuestas que di en su momento, introduciré a algunas personas más con las que me encantaría quedar a tirar dados y explorar mundos imaginarios.

Dentro del panorama nacional, me gustaría jugar con Velasco, el propietario del blog Petrificación o Polimorfía, porque me descojono con sus artículos, llenos de sarcasmo, ironía e inteligencia.

Entre los de fuera, pues pagaría por jugar con Robert J. Kuntz, uno de los Fundadores de este hobby nuestro, y un tipo del cual lei una entrevista hace tiempo que me marcó en como veo y concibo los juegos de rol. Una partida en su Greyhawk sería increíble.

Bueno, y con esto doy por comenzado el Desafio, a ver que nos deparan los próximos días.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario