Busca en este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Bonus Track 1: ¿Con quién jugarías?


Bueno, pues siguiendo lo iniciado por el Poderoso Crom, vamos a seguir un poco más con el Desafío, a modo de Bis Friki:

El Desafío de los 30 días - Bonus Track 1: ¿Con quién jugarías?

Ummm, buena pregunta, si señor. Pues tengo varios candidatos, algunos nacionales y otros extranjeros. 

Empecemos por los nacionales:

1. Me gustaría jugar una partida de Pendragón o Glorantha con el señor Carlos de la Cruz, porque creo que me gustarían sus partidas (empece la de Salsbury por foro pero me mataron en el minuto 2, así que no cuenta), y creo que siente una pasión por ambos juegos que es imposible que no la traslade a sus jugadores.

2. Con Jose Masaga me gustaría jugar al DCC RPG, porque por lo que he visto es un maestro del juego, se prepara las partidas con mogollón de accesorios, y tiene pinta de ser muy divertido.

3. Con el Poderos Crom me apuntaría a echarme unas partidas de La Llamada de Cthulhu o al Cacería de Bichos, creo que es un tipo muy creativo y debe ser divertido sentarse a su mesa de juego.

Respecto a los foráneos, tenemos:

1. Me encantaría jugar unas partidas con Zak de Playing D&D With Porn Stars, y no penséis mal, guarretes, no es por el equipo de juego, sino porque el tal Zak me parece un tío con una mente brillante, de esas que piensan de forma no convencional, y creo que debe de ser muy divertido adentrarse un poco en ese curioso lugar.

2. Me gustaría unirme a la mesa de Wil Wheaton, porque creo que es un tipo muy natural y divertido, que está haciendo mucho por extender este hobby y acercarlo a la normalidad de las aficiones.

3. Me gustaría jugar un gran megadungeon estilo oldschool, como Stonehell de Michael Curtis o Dwimmermount de James Maliszewski.

4. Por último, pero en absoluto menos, me encantaría jugar a Glorantha con Greg Stafford, a Cthulhu con Sandy Petersen o a Greyhawk con alguno de la Vieja Guardia de Gygax (de los que siguen vivos, se entiende).

Y eso es todo por hoy amigos, tratare de seguir los Bonus Track, aunque mis circunstancias me impiden ser tan regular como en el resto del Desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario