sábado, 28 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 26

Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem… espera… ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9.
 
http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
 
1.- Hace milenios, toda la región estaba habitada por los prehumanos, los mismos que todavía habitan en la Caverna del Tiempo Atrás. Entonces, el culto a su Dios Negro era mucho más poderoso, y sus altos sacerdotes vivian eternamente alimentándose de la sangre de las víctimas. Con la llegada de los humanos, los cavernícolas fueron perdiendo terreno, y muchos sacerdotes del Dios Negro construyeron criptas secretas en las que refugiarse hasta la llegada de tiempos mejores en los que volver para reclamar lo que es suyo. Una de estas criptas se encuentra en las Cavernas Tintineantes. (Verdadero)
 
 
2.- Hay otro culto cavernícola al Dios Negro en las entrañas de las Cavernas Tintineantes, demostrando que ambas están unidas a través de kilométricos túneles subterráneos. (Falso) Esta información se basó en lo relatado por un grupo de aventureros que confundieron las Cavernas del Tiempo Atrás con las Cavernas Tintineantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario