Busca en este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 24

En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon.
http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/

Aún sigo aquí, herido, pero no muerto. Me ha costado salir del bache de las preguntas cruzadas, teniendo que leerme todo lo que han escrito mis compañeros, pero creo que lo voy a lograr, ya queda poco. Yipi Kay Yei Motherfuckers!!

¿Quereis bichos? Ahí van dos para las increibles Cavernas Tintineantes, no me puedo creer que nadie se las haya pillado antes, ventajas de ser el último ;D

Termitas Gigantes de Fuego

Toda la zona al norte del Laboratorio de Rasidel, está infestada de gigantescas termitas, de hasta 20 centímetros de longitud. Se ha podido ver que existen al menos dos especies, las trabajadoras, que parecen termitas normales aunque de gran tamaño, y las soldado, distinguibles por sus grandes cabezas resplandecientes, y cuyas mandíbulas queman al contacto como el acero al rojo vivo, llegando a prender los materiales inflamables. Se supone que habrán llegado desde algún punto inferior, y están ampliando los pasajes y cámaras.


Sapos Gigantes

La zona del Lago Resplandeciente y el Laberinto Inundado son el hogar de muchos sapos  gigantes, los cuales comen casi de todo, desde peces a polillas y todo tipo de insectos, que en este lugar crecen a un considerable tamaño. A su vez son cazadas por la gran serpiente que habita en el Laberinto Inundado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario