Busca en este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 22

“Ayer estuvimos detallando las relaciones entre algunas entidades creadas en el capítulo 4 del desafío. Pero las entidades no solo se ven influenciadas entre los propios dioses, sino que además, tienen bastante influencia con el mundo que les rodea, y en concreto, con los mortales que habitan en dicho mundo. Describe una idea de aventura con dos entidades distintas de las descritas en el capítulo 4.”
http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
La Cacería

Mictala, la hija de Ahra y de Puara está en peligro. Los siervos de Wudbail, el Señor de los Duendes del Oeste la han localizado. Quieren acabar con ella por sentirla como una aberración a la naturaleza, una ruptura insoportable del Velo.

Oscuros duendes se mueven entre las sombras sobre los tejados, olfateando el aire buscando el rastro de la joven. Pero cuando llegan a la casa del astrólogo, Mictala y Finne, la hija del astrólogo, han conseguido huir. El astrólogo les había dicho que debían encontrar refugio en un santuario de Malamadre, en donde estarían a salvo.


Deambulando asustadas por las oscuras calles de Highdell, son encontradas por una partida de malvados duendes cazadores, armados con cuchillos encantados a la luz de la luna, prestos a terminar con ellas.

Únicamente la aparición de un asombrado grupo de aventureros puede darles la oportunidad de sobrevivir y encontrar a tiempo el refugio de Malamadre.
Duende Bebesangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario