Busca en este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

Novedades!!!

Más de seis meses sin escribir una entrada ya son suficientes. No soy de esos que necesitan hacer una entrada al día para atraer a más gente, la verdad es que me da igual si alguien lee lo que escribo o no, esto lo hago unicamente por mi, porque escribir me hace sentir bien y es algo que me gustaría hacer más a menudo. Lo malo es que soy un tio disperso, que no tiene continuidad alguna. Eso queda claro si se leen las entradas del blog. Un día estoy haciendo una partida de Pathfinder en Golarion, currandome la historia del bosque de Mierani y sus habitantes, a la siguiente hablo sobre un proyecto para publicar un módulo de cthulhu, para pasar de nuevo a una aventura en un megadungeon, el Castillo Maure, con personajes de nivel 11 de Pathfinder, y que consiguió terminar con mis ganas para dirigir a Pathfinder. 

Despues, como jugador, he tratado de hacer de cronista, primero con la campaña de la Pirámide de la Ciudad Perdida, con el AD&D 2ª Edición, que vamos a acabar en algún momento ya con las reglas de la 5ª Edición, luego con la nueva campaña de Greyhawk para probar las reglas de la 5ª Edición, que por el momento nos están gustando. Ahora, tras acabar la primera parte de la campaña, Alberto ha cogido la batuta del DM y ha desempolvado sus manuales de Forgotten Realms de D&D 3.0, unos 10-12 años después de la última vez. Esta vez somos un grupo variopinto de personajes (un hechicero encantador humano, un mercenario, un guerrero lacónico, y un clerigo bárbaro de la tribu del Árbol Fantasma de los Uthgardt), explorando la ciudad de Silverymoon y sus alrededores.


La verdad es que es divertido volver al viejo FrogRotten, a pesar de todas sus incongruencias y demás, es un mundo muy mágico, más sencillo, sin tapujos. Creo que lo vamos a disfrutar.

ESCRIBIR MÁS Y MEJOR

Ese es mi propósito cercano. Escribir, escribir lo que sea, tener que obligarme a sacar ideas de mi reseco interior, sean buenas o malas, pero que salga algo.

Por esto, voy a apuntarme otra vez al Desafío de los 30 Días, aunque tenga que esforzarme por mantener el ritmo. 

También quiero mandar algo al Concurso de Un Dungeon en Una Página. Ya tengo el plano hecho, y tengo esta semana para rellenarlo. 

Por último, pero no menos importante, voy a tratar de escribir una historia, seguramente de fantasia, sacando ratitos por la noche o en el trabajo. Llevo tiempo pensando en un mundo de Espada y Brujeria pero con retazos de una tecnología antigua, y pensaba usar esas ideas para dirigir a Runequest 6 / Legend en dicho mundo. Pero ahora hay una exuberancia de Masters, hay cola, y lo que menos hace falta es que yo vuelva al corral, así que puedo seguir desarrollando mis ideas a través de pequeñas historias. A ver como acabo, si soy capaz de terminar algo de lo que empiezo. 

De verdad que envidio profundamente a todos aquellos que tienen una vida tan complicada como la mía y son capaces de empezar y terminar un sin fin de proyectos roleros y creativos y compartirlos con el resto del mundo. Quizás algún año me pueda contar entre vuestras filas.

Un Saludo a Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario