Busca en este blog

jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 27 ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

No soy de tener libros en la mesita, ya que cuando nos vamos a la cama, mi chica y yo solemos dedicarnos a ver series en el portatil. Ahora mismo estamos con Breaking Bad, que nos está encantando.

Pero me tomare la pregunta como qué juego estoy leyendo ahora mismo. Pues llevo un tiempo sin leer ningún juego, ya que he estado preparandome las oposiciones que tengo que hacer este sábado, y si leo frikismos me pierdo (ese es también uno de los motivos por los que ultimamente leo pocos blogs, unicamente los mejores ;). En cuanto acabe, voy a cogerme el manual del Runequest 6 y el del Legend, para decidirme de una vez por cual sistema usar (es que la hechicería y la esquiva del primero no me gustan). Luego, tengo una lista gigante de cosas que quiero leerme, pero va a ser una gozada tener algo de tiempo libre para poder leer con tranquilidad un poquito de rol.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario