Busca en este blog

jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 26 Fuera de tu entorno rolero ¿eres...?

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Pues más allá de los velos de Maya en los que me gusta fantasear con que soy otra persona, soy, en primer lugar, padre de las dos más bellas y perfectas hijas que se pudiera tener, inteligentes y traviesas, y que creo / espero que me salgan frikis, para poder compartir con ellas mi principal afición (Mi sueño es que dentro de veinte años me inviten a sus casas a jugar sus partidas); en segundo lugar, pero no menos importante, soy la pareja de mi preciosa chica, la mejor que pueda existir en el mundo a pesar de no compartir mi afición frikosa (habrá jugado una decena de sesiones en los casi quince años que llevamos juntos), preciosa, inteligente, empática y con una magia especial que hace que sea relevante en las vidas de todos aquellos que la rodean. 

Por último, y sin que tenga ningún tipo de relación con quien soy, soy funcionario en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Madrid (si hay otro por ahí que me lea que me lo comunique). A mi me hubiera gustado ser escritor, dedicarme al mundo de los juegos de rol, o tal vez a la historia (que fue lo que estudié en la universidad allá en los 90s), pero que le vamos a hacer, me falta el carácter emprendedor de aquellos que se arriesgan a tratar de conseguir con esfuerzo y pasión sus sueños. En fin, no es el trabajo de mi vida, pero me sirve para pagar las facturas y me deja tiempo para disfrutar con mi familia, que es lo principal para mi.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario