Busca en este blog

martes, 25 de noviembre de 2014

Día 25 Una película que debería ser juego de rol

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg 

Como dije con los libros, creo que más que para un juego, la mayoría de las películas darían para un módulo o una ambientación, aunque hay algunos que si deberían tener su propio juego entero.

Así, a bote pronto, pienso en Dentro del Laberinto como un posible juego de iniciación. Me encanta la película, y me lo pasaría bomba dirigiendo a mis pequeñas princesas.

En plan más futurista, el mundo de Blade Runner sería genial para un juego cyberpunk, aunque creo que ya se puede jugar con los existentes.

Lo mismo puede ocurrir con películas que me han parecido interesantes, como 12 Monos, Akira, Mad Max, etc., pero como digo, creo que es cuestión de coger un sistema que nos guste y con el que estemos cómodos y aplicarlo a dicha ambientación.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario