Busca en este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 8 - Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol


Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Vaya preguntita, supongo que aquí depende mucho de lo que entendamos cada uno. Yo supongo que se refiere a las cosas increíblemente buenas que te puedan haber pasado y que estén relacionadas con el rol, pero no con las partidas en si.

A mi, personalmente, casi todo lo que me ha pasado relacionado con el rol ha sido bueno. He conocido a muchísima gente, he aprendido un montón de cosas, desde el inglés cuando era un chaval, hasta historia. El rol es para mi una de las mejores aficiones que se pueden tener, que te abren la mente si le dejas, y fecundan tu creatividad. 

Para mi, lo mejor, han sido los amigos que he hecho. A casi todos mis mejores amigos los he conocido a través del rol, en el colegio o en tiendas, y con algunos de ellos llevo más de veinte años jugando. Ahora es verdad que lo tenemos más difícil para quedar a jugar, por eso de que algunos tenemos familia y otros han retornado a la adolescencia discotequera (;D), pero aun así, tratamos de quedar una o dos veces al mes para tirar unos dados y reírnos un rato, lejos de la realidad, inmersos en nuestros mundos de sueños, en donde creo que seguimos siendo esos chavales tímidos y rellenitos que querían ser caballeros y bárbaros, y reventar al que se les pusiera por delante.

Salud2

No hay comentarios:

Publicar un comentario