Busca en este blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 9 - Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol



http://trasgotauro.com/2013/10/31/el-desafio-de-los-30-dias-ya-esta-aqui/

Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Pues, al igual que mi mejor crítico tiene relación con los amigos que he ganado, creo que mi peor pifia está relacionada con los amigos que he perdido.

Hace tiempo jugabamos con un colega al que esto de los juegos le gustaba pero no le apasionaba. A él le molaban más los juegos de ordenador y otras cosas, pero siempre venía a las partidas. Lo malo es que muchas veces se ponía a jugar con la Gameboy, el tamagochi o lo que fuera. Y cuando estaba en partida muchas veces creaba bronca con los demás jugadores, yo creo que en principio porque veía los juegos como una competición, y no como algo colaborativo.

Pero llegó un día en que llegué a mi tope, no recuerdo exactamente porqué, y le dije  que quería que se marchará de mi casa. Recuerdo que la bronca fue tremenda, y el acabó por marcharse. No le he vuelto a ver desde aquello, y debe hacer como 12 años de aquello.

Creo que tome una mala decisión en un momento de tensión en una partida, cabreandome ante la falta de respeto de una persona que no valoraba en absoluto el esfuerzo que yo hacía para preparar y dirigir la partida. Debería haber obrado de forma más controlada, y luego tratar con tranquilidad si esta persona estaba realmente interesada en ir a las partidas, pero sin perder la amistad por ello. Hasta con las pifias se aprende algo

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario