Busca en este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 27 - Defínete como jugador de rol

http://trasgotauro.com/2013/10/31/el-desafio-de-los-30-dias-ya-esta-aqui/

El Desafío de los 30 días - Día 27 - Defínete como jugador de rol

Vaya preguntita de psicoanalista ;D 

Pues como jugador, yo me considero un jugador activo, quizás demasiado, ya que en ocasiones monopolizo la atención del master. Trato de controlarme en esto, por eso de que el resto de las personas tienen que participar, pero también creo que es útil contar con un jugador como yo, para activar las cosas si el grupo es pasivo.

Me encanta meterme a fondo en la ambientación, currarme una historiay un personaje que encaje, que sea compatible con los demás personajes, e intentar darle ganchos al master. Soy el típico jugador al que le encanta dibujar los mapas de la partida, llevar una larga lista de equipo, enemigos derrotados, y multitud de datos y nombres sobre la partida. Me encanta conocer todo lo que tiene que ver con la partida, quien es quien, los lugares, etc.

Trato de interpretar aunque vaya contra mis intereses, creo que es la forma de hacer que esto sea mucho más que un monótono juego de ordenador.

Pues ese soy yo, un tipo al que le gusta meterse a fondo en las partidas, lo cual creo que puede dar mucho juego al master, pero que sin control puede intimidar o tapar a otros jugadores menos activos. Ya me lo están tratando ;D

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario