Busca en este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 17 - Como te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol


El Desafío de los 30 días - Día 17 - Como te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol

Pues la verdad es que me veo mejor que ahora. 

Espero seguir contando con mi grupo de siempre, pero además espero jugar también con mis hijas, a ver si así atraigo a mi chica a este lado tenebroso. Espero haber publicado, aunque sea de manera electrónica, algunas de las cosas que me rondan por la cabeza, para satisfacción de mi orgullo onanista. Seguro que serán objetos de culto de una diminuta minoria. Espero poder jugar una o dos veces por semana con gente diferente, probar muchos juegos, y colaborar para extender este vicio nuestro que tan bueno creo que es para desarrollar muchas cosas. 

En fin, ya llegará, por ahora tengo otras cosas que disfrutar hasta ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario