Busca en este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 16 - Esa interpretación que te sale bordada


El Desafío de los 30 días - Día 16 - Esa interpretación que te sale bordada

Pues no sabría escoger una sola interpretación. Más que un modelo dado, creo que hay personajes a los que les he dado una interpretación más característica o profunda. 

Estoy bastante orgulloso de la interpretación que hice de Niggeldimes, mi gnomo ilusionista de Forgotten, un tipo simpático y astuto pero cargante a veces por lo mucho que hablaba. 

O de Korbak, aunque dada su rudeza y laconismo no es que fuera muy difícil. Con él solo tenía claro que nada tenía que darle miedo ni echarle para atrás. Con dos huevos, gilipollas, pero con dos huevos.

También me gustó como interpreté a mi setita en la partida de Vampiro Edad Oscura en Constantinopla, el cual se hizo pasar toda la partida por un Nosferatu a base de usar su Mascara de las Mil Caras y rollos y rollos de vendas, y consiguió sobrevivir en el peligroso mundo de las intrigas cainitas en la populosa ciudad, y además bajar dos generaciones ;D

Pero si me baso en una interpretación genérica que bordo, es la de tío resabiado y un poco altivo por ello, seguramente porque es la que más se parece a mi mismo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario